Las cosas parecen mejorar para Oliverio (Erick Elera) en . Luego de hacer amistad con Dante y de que este lo llevara a su casa, el lustrabotas consiguió que Malena (Mónica Sánchez) lo aceptara y le ofreciera convertirse en su jardinero.

Oliverio quedó tan contento que de inmediato se convirtió en el amigo más fiel de la familia. Esto lo demostró cuando intervino a favor de Malena cuando este volvió a encontrarse con Pichón (Paul Martin) y esto derivó en otra discusión en De vuelta al barrio.

Pichón salió de su casa furioso porque no pudo pagar la mensualidad del colegio de sus hijas y para perder aún más la paciencia se encontró con Malena, quien se le quedó mirando. Su exnovio enfureció aún y la culpó sin más de todas sus desgracias ocurridas recientemente en De vuelta al barrio.

Malena trató de no tomar en serio a Pichón, pero este siguió con sus ácidos comentario. En ese momento apareció Oliverio, que escuchó esta discusión y con tijeras de jardinero en mano defendió a su patrona en De vuelta al barrio.

Las cosas no pasaron a mayores porque Oliverio empezó a reír cuando escuchó el nombre de Pichón. Este se fue indignado pero el jardinero le advirtió usando sus tijeras: "Se vuelve a meter con la señora Malena y zas su 'pichón'". A Malena solo le quedó reír por la ocurrencia en De vuelta al barrio.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC