Poco a poco se van conociendo al resto de personajes que giran alrededor de Malena y Pichón en . Esta vez vimos cómo se conocieron los personajes de , , ambos serán compañeros de trabajo en el colegio.

Ana (Melania Urbina) estaba en la sala de profesores tomándose un café y un pan con jamonada cuando apareció Tony Cruz (Orlando Fundichely), que es el nuevo profesor de Educación Física. El cubano se presentó y le comentó que le gusta mucho leer y le gustaría tener un libro de la historia del Perú en De vuelta al barrio.

El personaje de Melania Urbina le dio la bienvenida al colega extranjero y le prometió darle una lista de libros. Pero las cosas se pusieron muy incómodas para ella cuando Tony Cruz le preguntó qué era lo que hacían en la sala de maestros en De vuelta al barrio

Ella le dijo inocentemente que podía corregir los exámenes, comer algo o solo descansar. Esto último se lo tomó demasiado en serio el personaje de Orlando Fundichely, que dijo estar muy cansado y se sentó con tal confianza que se sacó las medias y puso uno de sus pies sobre la mesa donde su compañera tenía su comida en De vuelta al barrio.

Alarmada por esto, el personaje de Melania Urbina le dijo a Tony que no puede descansar de esa manera tan fresca y le recomendó que se ponga las medias y zapatillas porque la directora es muy estricta. El cubano aceptó el consejo y preguntó a su colega si conoce un lugar donde estén alquilando un cuarto para poder quedarse en De vuelta al barrio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC