De vuelta al barrio: Pancho terminó llorando y Felicitas cada vez está más enamorada [VIDEO]

Pancho trató de eludir a Sandoval, quien ampayó su mentira en  De vuelta al barrio

Más sobre:

De vuelta al barrio

Felicitas está cada vez más enamorada de Pancho, tal como se vio en el último capítulo de De vuelta al barrio. Todo comenzó cuando la mucama llevaba la comida al hijo de su patrona, quedándose a conversar por un momento.

"Yo siento por ti...", estaba diciendo Pancho cuando el timbre comenzó a sonar. La madre del joven llamó, como se vio en De vuelta al barrio, para que atendiera la puerta.

Pero Felicitas intentó hacer caso omiso a la orden, asunto que preocupó a Pancho. "Creo que mejor andas porque te vas a meter en problemas", expresó el ‘enfermo’ en De vuelta al barrio.

Solo así, la chica acudió a ver quién era. Menuda fue su sorpresa cuando vio que Luis Felipe estaba buscando a su galán en la telenovela. ¿Acaso las cosas se pusieron picantes después de ello en De vuelta al barrio?

ENFERMO IMAGINARIO
Al enterarse que Sandoval estaba en su casa, Pancho fue tomado por completo por la preocupación. Felicitas le recomendó que se haga el enfermo con una técnica que, como se pudo ver en De vuelta al barrio, no le funcionaría del todo.

"¡Qué calamitosa actuación, Pancho!", fue lo que mencionó Luis Felipe al ver a su empleado, quien terminó llorando en De vuelta al barrio.