Pedrito se la jugó y terminó dolido al descubrir finalmente que Lily no lo ve de otra manera que como un amigo. En el nuevo episodio de pudimos ver que tras varios malos entendidos, los pequeños lograron superar sus problemas.

Es que tras varios intentos fallidos, Pedrito se animó a revelar su secreto a Lily al equivocarse y creer que la hija de la profesora Ana había dicho que era él de quien estaba enamorada en De vuelta al barrio.

Lily le dio un puñetazo en el estómago y se fue corriendo. En su siguiente encuentro, la pequeña le reveló al hijo menor de Pichón que todo se trató de una confusión en De vuelta al barrio.

Lily le confesó que le preguntaron qué haría si la tercera guerra mundial estallara. Ella dijo que salvaría a su mamá, a su papá y a su mejor amigo porque tendría alguien con quien reírse. Al saber que lo mencionó por ese motivo, Pedrito quedó destrozado en De vuelta al barrio.

Sin embargo, el niño fue valiente y busco a su amiga para resolver las cosas entre ellos. Lily pareció no perdonarlo porque no quería hablar con él, pero solo lo evitó para poder vengarse del responsable del chisme en De vuelta al barrio. Tras resolver esto la niña regresó, se saludó muy afectuosamente con Pedrito y ambos se fueron abrazados como si nada malo hubiera pasado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC