Pichón hizo pasar 'roche' a sus hijas. (América TV)
De vuelta al barrio

Pichón hizo pasar la vergüenza de la vida a sus hijas, Estela y Sarita, cuando participó con ellas en una clase de educación sexual dada por Anita en el colegio durante el último capítulo de . La cara del maduro hombre reflejó sorpresa por los conocimientos impartidos por la guapa docente.

Pero la sorpresa quedó atrás cuando la maestra, quien es mamá de Lily, le pidió que dibujara en la pizarra el cuerpo de un hombre. Los alumnos de la clase, como se vio en De vuelta al barrio, comenzaron a molestarlo.

Las cosas se pusieron más complicadas para Estela y Sarita ya que Anita le pidió a la primera de ellas que salga al frente para ayudar a su papá. Previo jalón de pelo a la que propuso la situación, ella dibujó la parte que Pichón no quería graficar en esta escena de De vuelta al barrio.

"Vale el intento, un aplauso", dijo Anita al finalizar la participación de Pichón. Ante ello, este personaje de De vuelta al barrio, visiblemente incómodo por lo que acababa de suceder, volvió a la carpeta con sus hijas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC