A pesar a la enemistad que se declararon uno al otro por lo ocurrido entre Alex y Sofía, Pichón y Malena tuvieron una inesperada oportunidad para encontrarse a solas y revivir algo de su pasado en el más reciente episodio de .

Debido a su ausencia para buscar a su hija, Pichón fue despedido del trabajo y tuvo que convertirse en taxista para solventar los gastos de la casa. En una noche en la que recorría las calles en su auto quedó impactado al ver que Malena lo llamaba para que la lleva a casa en De vuelta al barrio.

Pichón quiso hacerse el desentendido y pasarse de largo para que no lo reconozca, pero dio marcha atrás y dejó que su amada suba. Al darse cuenta de que estaba muy ebria, la saludó con ironía y ambos tuvieron un tenso momento, pero luego recordaron con más ternura los viejos tiempos en De vuelta al barrio.

Pero lo más emocionante vino después. Pichón dejó a Malena en la entrada de su casa y ambos se miraron largo rato con cariño, estando a punto de besarse, pero todo se arruinó cuando ella se acercó no para consumar el acto sino para vomitar. En ese momento apareció Dante, quien ayudó a entrar a casa a su madre en De vuelta al barrio.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC