Las emociones no se detienen en  tras el reencuentro de Pichón y Malena. Los antiguos novios se volvieron a ver cuando ambos fueron en busca de don Maximiliano a su casa luego de sufrir el accidente que lo llevó al hospital.

Tras quedar impactados, Malena trató de saludar a Pichón pero esto dijo que solo vino a buscar a su padre preocupado al saber que se fugó del hospital. Ella le dijo que estaba arriba y al ver que ese estaba haciendo cargo de él, Pichón quiso dejarla sola en De vuelta al barrio.

Sin embargo, Malena no lo dejó escapar sin darle una muestra de que aún se acuerda muy bien de él y le deseó feliz cumpleaños. Pichón no dijo nada y salió de la casa, pero antes de irse volvió a mirar atrás y vio a su gran amor mirándolo desde el balcón de siempre en De vuelta al barrio

Pichón entró a casa y encontró preparada toda una fiesta sorpresa. Aunque al principio no pudo responder a su familia como ellos esperaban, finalmente se dispuso a borrar los tristes pensamientos por un rato y pasarla bien. Pero Malena decidió aparecer en plena celebración cuando él estaba  bailando algo de afro en De vuelta al barrio.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC