Las cosas se pusieron calientes en casa de los Bravo. Finalmente, Pichón supo la verdad sobre el romance de Sofía y Álex en . Toda la familia tuvo que inventar un cuento para evitar los problemas, pero los jóvenes tuvieron que revelarle todo.

Álex estuvo en casa de su amada, pero las cosas se complicaron cuando Pichón llegó de improviso. Todos trataron de ocultarlo con temor a la reacción del padre. Para ello, Benigno y los demás trataron de distraerlo en este capítulo de De vuelta al barrio.

Cuando la tía Pepa estaba por hacerlo salir, Sara apareció y el sobresalto generado llamó la atención de Pichón, quien se acercó y vio al hijo de Malena. Ante sus airadas preguntas, Sofía tuvo que salir al frente y confirmarle su relación en De vuelta al barrio.

Toda la familia tuvo que sujetar a Pichón para que no se le vaya encima al joven. Aunque su padre le advirtió que no permitiría ese romance, Sofía le aclaró que es lo bastante grande para decidir eso. Su padre entró en crisis y Álex solo empeoró las cosas al tratar de darle su versión en De vuelta al barrio.

Pichón perdió la paciencia y persiguió al joven hasta su casa donde Malena intervino. Esto solo provocó que su expareja lanzara maldiciones a su regreso y la presencia de su hijo. Tras retirarse ofuscado, Álex le agradeció a su madre por ponerse de su lado, sin embargo, esto no dejó de afectarla justo cuando seguía guardando la ilusión secreta de volver a ser feliz con él en De vuelta al barrio.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC