Pichón abandonado en De vuelta al barrio.
Pichón abandonado en De vuelta al barrio.

 es la nueva producción de América Televisión con la que busca conquistar nuevamente a todos aquellos que disfrutaron durante ocho años de Al fondo hay sitio. Este 8 de mayo la serie tuvo su prueba de fuego desde las 8:30 de la noche.

De vuelta al barrio se inició con la historia de cómo la familia de Pedro Bravo se muda a una nueva dirección. El pequeño no se muestra muy entusiasta por el cambio hasta que descubre a su vecina del frente. Este será el inicio del gran amor sobre la que gira la serie.

Poco después descubrimos que este es el personaje que interpreta Paul Martin. En este primer episodio de De vuelta al barrio vemos los primeros intentos por conquistar a la bella niña a pesar de la vigilancia de su estricto padre.

Pese a las negativas, Pichón logra verse cada vez más con Malena durante su adolescencia. mientras tanto esto se va alternando en De vuelta al barrio con lo sucesos de su vida actual, en la que Pichón tiene que lidiar con sus problemas laborales y sacar adelante a su numerosa familia.

De otro lado, vemos la historia de Oliverio (Erick Elera) quien vive con su familia en Celendín, Cajamarca. Su mamá contó que su esposo quiere ir a Lima a trabajar porque la plata no alcanza. Ante esto, fue el propio Oliverio quien decidió irse a la capital para cumplir los sueños de todos en De vuelta al barrio.

Pero el clímax de este primer capítulo de De vuelta al barrio ocurrió cuando Pichón recordó cuando logró sellar su compromiso con Malena, quien se arrepintió a última hora de acudir a la iglesia por culpa de su padre. Pichón terminó corriendo a buscarla a casa solo para ver que se había marchado.

Como se sabe desde hace buen tiempo, De vuelta al barrio esta ambientada en la Lima de los años setentas, detalle con el que la producción intenta dar un salto más hacia adelante con respecto a sus anteriores éxitos.

De vuelta al barrio cuenta la historia de un amor frustrado que se vuelve a tener una oportunidad después 25 años. A la pareja protagónica se le suman las vidas de sus familiares y amigos con muchas situaciones a las que tendrán que enfrentar.

De vuelta al barrio vuelve a contar son varias de las figuras de Al fondo hay sitio como Mónica Sánchez, Yvonne Frayssinet, Adolfo Chuiman, Erick Elera, Orlando Fundichely y Teddy Guzmán. A ellos se le suman ahora Paul Martin, Lucho Cáceres, Diego Bertie, Claudia Berninzon y Sergio Gjurinovic, entre otros.

¿Qué nuevas historias se vendrán en De vuelta al barrio? ¿Podrá batir el récord de Al fondo hay sitio? Todo ello lo sabremos conforme se emitan cada uno de los episodios de esta serie que promete mucho drama, pero también humor.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC