Sofía no se imaginó que las cosas se complicarían tanto con Álex luego de que tomara una radical decisión para alejarlo en . Es que la hija mayor de Pichón decidió besar a 'Niño viejo', uno de los amigos de la cuadra, y fingir que tiene una relación con él.

Álex no se creyó la jugada de Sofía, pero esta volvió a besar al sorprendido 'Niño viejo' llamándolo "enamorado". El hijo de Malena le pidió recapacitar al no creer que se pudiera enamorar de ese "adefesio" en De vuelta al barrio.

Mientras Sofía creyó que la cosa había terminado, 'Niño viejo' le contó a sus amigos que ha conquistado a la hija de Pichón. Ninguno le creyó hasta que la propia estudiante regresó y le dio otro beso fingiendo que son enamorados. Es que ella vio a Álex en el balcón de su casa y tuvo que recurrir nuevamente al engaño en De vuelta al barrio.

Los amigos de 'Niño viejo' no se lo podían creer hasta que este trató de llevar las cosas más lejos con Sofía y esta recién se dio cuenta de que este realmente se creyó todo el juego, por lo que tuvo que rechazarlo en frente de todos en De vuelta al barrio.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC