Sofía intentó tomar una decisión radical para dejar atrás el tema de Álex, pero todo esto no hizo más que hacerla reconocer frente a su padre que está enamorada del hijo de Malena en el nuevo episodio de

Sofía estaba reflexionando en su cuarto cuando Pichón apareció. Ella aprovechó el momento para pedirle que la deje hacer un viaje por buen tiempo y propuso que sea Ilo, donde ellos tienen familia. La idea desconcertó a su padre, que adivinó de inmediato lo que ocurre con su hija mayor en De vuelta al barrio.

Sofía trató de negarlo pero Pichón la hizo reconocer que lo mucho que le importa Álex la hizo capaz de pensar en alejarse de su familia. La joven se desesperó al decir que no puede sacarse de la cabeza al hijo de Malena a pesar de que sabe todos sus defectos en De vuelta al barrio.

Pichón trató de consolarla diciendo que el amor verdadero llegará, pero Sofía lo puso contra las cuerdas haciéndole recordar lo que pasó entre él y Malena. Aunque habló de las virtudes de su madre, nunca pudo decir que se trató del amor de su vida en De vuelta al barrio.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC