Las ilusiones de Cristina se vinieron abajo luego de la visita de Tony Cruz a su casa en . El profesor cubano le reveló que no está interesado en ella y que todo se trató de una confusión. La confesión le cayó como un baldazo de agua fría a la hermana de Pichón.

Cristina encontró a Tony Cruz y le pidió que regresara a su casa para tomar el café. El cubano no quiso irse por las ramas y le confesó que entre ambos no pasará nada más que una amistad y que ella es un buena y alegre y se merece una hombre que realmente la quiera en De vuelta al barrio.

Cristina fue escuchando cada palabra mientras la tristeza se expresaba en su rostro. Mientras Tony Cruz trataba de suavizar esta revelación, Consuelo y Sofía estaban escuchando todo en este tenso momento de De vuelta al barrio.

La madre y la sobrina trataron después de consolar a Cristina. Ella trató de pensar en cómo podría ser su futuro y lloró al pensar que después de perder al hombre que le gustaba, el amor no llegaría nunca a su vida en De vuelta al barrio.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC