El wasap de JB grabó con los dueños del chifa 'Asia'.
El wasap de JB

Jorge Benavides y el elenco del se reivindicaron con los propietarios del ‘Chifa Asia’, Liu Xiunhuan y su cuñado Li, luego que los ‘vacilaron’ en el sketch del ‘Chifa Wau Wau’. aunque más tarde se determinó su inocencia. 

El imitador no solo grabó una nueva parodia, en el restaurante de los ciudadanos chinos, sino que le regaló a Liu un perrito al que bautizó con el nombre de ‘JB’.

“En el programa caricaturizamos la noticia, trabajamos con la coyuntura nacional y una de estas fue el tema del chifa. En algún momento se dijo que acá se vendía carne de perro, por eso hicimos la pantomima, pero luego nos enteramos de que se certificó que la carne era de res. Entonces, se nos ocurrió grabar en su local para reivindicarnos y aquí estamos, agradecidos con la buena onda de los propietarios que, sin rencores, nos recibieron”, dijo Jorge caracterizado de la ‘Tía Gloria’.


Durante la grabación, los dueños también intervinieron mientras que los actores destacaban que sus platos eran preparados con carne de pollo y res.

“Creo que la cuenta ya está saldada. Ellos están contentos de que estemos acá y les agradecemos por su ‘buena correa’ y buen humor. Además, son sencillos y ahora, muy queridos y famosos”, indicó el imitador.

Otra de las figuras de Latina que visitó el chifa fue Magaly Medina y su esposo. Ella también estuvo acompañada por sus compañeros de ‘90 Matinal’.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC