El wasap de JB: Natalia Málaga 'troleó' a Jacinta de una forma que jamás pensaste [VIDEO]

Natalia Málaga estuvo con Jacinta en El wasap de JB

Natalia Málaga estuvo con Jacinta lavando ropa. (Trome.pe / Latina)

La conocida entrenadora Natalia Málaga se convirtió en la nueva invitada a la lavandería de la Paisana Jacinta, sketch de El wasap de JB. Allí, la deportista estuvo al tanto de las adivinanzas del querido personaje de Jorge Benavides.

Una de las cosas más graciosas de esta escena fue que Natalia Málaga 'troleó' varias veces a Jacinta, sobre todo cuando la anfitriona le consultó sobre sus habilidades de manejo.

Pero las cosas llegaron al clímax en El wasap de JB cuando Jacinta le hizo sus clásicas adivinanzas a Natalia Málaga, las cuales siempre se prestan para el doble sentido. "Mañosa eres", dijo la celebridad del vóley cuando le tocó responder una de estas provocativas incógnitas.

Una de las cosas más curiosas de esta parte tuvo que ver que Natalia Málaga logró acertar la respuesta a la última adivinanza de la Paisana Jacinta. Cuando ello pasó, ambas se abrazaron para festejar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada