El Wasap de JB hará parodia de la bronca entre Magaly Medina y excompañeras del noticiero [VIDEO]

El Wasap de JB no perdona ni una y esta vez Mascaly Metida se enfrentará a sus excompañeras de 90 Matinal.

Mascaly Metida y su enfrentamiento con sus excompañeras

Mascaly Metida y su enfrentamiento con sus excompañeras

Mascaly Metida y su enfrentamiento con sus excompañeras

El Wasap de JB arrancará más de una carcajada. El programa de Jorge Benavides recreará el 'enfrentamiento' que tuvo Magaly Medina con el asesor de imagen del noticiero 90 Matinal y con sus voceadas compañeras Carolina Dabdoub y Lourdes Tupac Yupanqui.

Recordemos que cuando Magaly Medina fue confirmada como nueva conductora de 90 Matinal, se filtró un video de la recordada 'Urraca' discutiendo con el asesor de imagen del noticiero al tener discrepancias sobre posturas y cuadros de cámaras.

Magaly Medina fue criticada severamente tras la difusión del video. Incluso, Carolina Dabdoub dio un paso al costado de la conducción y luego Lourdes Tupac Yupanqui fue cambiada al mediodía.

Magaly Medina discute con director de cámaras

Ante esto, Mijael Garrido Lecca se convirtió en el nuevo compañero de Magaly Medina. Ambos debutaron el 6 de marzo a las 5 a.m. Fiorella Rodríguez llegó para ser la conductora de 90 Show.

Ahora, El Wasap de JB recreará el 'enfrentamiento' de Mascaly Metida con Carolina Dabdoub y Lourdes Tupac Yupanqui. Al fiel estilo de Jorge Benavides, esta discusión tendrá momentos muy divertidos.

Avance de El Wasap de JB

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada