arrancará más de una carcajada. El programa de recreará el 'enfrentamiento' que tuvo con el asesor de imagen del noticiero 90 Matinal y con sus voceadas compañeras y Lourdes Tupac Yupanqui.

Recordemos que cuando Magaly Medina fue confirmada como nueva conductora de 90 Matinal, discutiendo con el asesor de imagen del noticiero al tener discrepancias sobre posturas y cuadros de cámaras.

Magaly Medina fue criticada severamente tras la difusión del video. Incluso, Carolina Dabdoub dio un paso al costado de la conducción y luego Lourdes Tupac Yupanqui fue cambiada al mediodía.

Ante esto, Mijael Garrido Lecca se convirtió en el nuevo compañero de Magaly Medina. Ambos . Fiorella Rodríguez llegó para ser la conductora de 90 Show.

Ahora, El Wasap de JB recreará el 'enfrentamiento' de Mascaly Metida con Carolina Dabdoub y Lourdes Tupac Yupanqui. Al fiel estilo de Jorge Benavides, esta discusión tendrá momentos muy divertidos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC