El programa '' se estrenó el sábado 8 de abril a las 8 p.m. El cómico regresó recargado a Latina con clásicos personajes así como sketch nuevos.

Uno de ellos fue la secuencia de la Tía Gloria en el restaurante Segundo Rompemuelle en El Wasap de JB en referencia al incidente en un conocido restaurante en San Isidro cuando una rata fue grabada caminando por las paredes del local.

Otra de las nuevas secuencias fue la al frente. El Wasap de JB imitó el debut de Magaly Medina en la conducción del espacio de noticias junto a Mijael Garrido Leca

¿Cómo le fue en rating a El Wasap de JB? El espacio de humor de Latina alcanzó los 13.8 puntos de rating, ubicándose en el segundo lugar de los programas más vistos el día sábado. 

El Wasap de JB también presentó a que estarán en el programa interpretando diferentes personajes femeninos: Lucecita, Carolain Cawen y Gabriela Serpa.

Lucecita es una modelo colombiana que desde hace varios años ya trabaja con Jorge Benavides. En el caso de Carolin Cawen y Gabriela Serpa es la primera vez que trabajan en un programa cómico como es el caso de El Wasap de JB.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC