Aunque fue ,  salió al aire para hacer reír a más de uno. El programa de humor de  tuvo nuevas secuencias con personajes clásicos como Mascaly Metida, Rambo y la Paisana Jacinta.

En esta nueva edición de El Wasap de JB, apareció la secuencia de 90 Matinal en donde aparecieron las imitaciones de Mónica Delta, Maritere Braschi, y

En esta ocasión, las conductoras iban a acompañar a Mascaly Metina ante la 'renuncia' de Yucael. Sin embargo, la conductora logró botar a las dos supuestas compañeras y no admitió la renuncia de su compañero. Mira aquí el video de El Wasap de JB:

¿Cuánto rating alcanzó el segundo programa de El Wasap de JB durante la Semana Santa? El espacio de humor de Latina alcanzó los 10.6 puntos de rating, ubicándose en el cuarto lugar de los programas más vistos el día sábado.

El Wasap de JB había alcanzado los 13.8 puntos de rating en su primer programa en donde se parodió el incidente de la rata en un restaurante de San Isidro, así como la conducción de Magaly Medina en 90 Matinal.

El Wasap de JB también presentó a nuevas jovencitas que estarán en el programa interpretando diferentes personajes femeninos: Lucecita, Carolain Cawen y Gabriela Serpa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC