Este miércoles 18 de enero empieza '', el programa que reemplaza 'Al Aire' y que ahora competirá con '' conducido por Tilsa Lozano, Leslie Shaw y Ernesto Jiménez.

El programa de América Televisión contará con cuatro conductores: Maju Mantilla, Ricardo Rondón, Alexandra Hörler y la 'Carlota' (Carlos Vilchez) 'En boca de todos' buscará competir y superar en rating a 'Amor de Verano', quien solo estará hasta febrero cuando '' retome el horario.

Para el primer programa de 'En Boca de Todos', estará en el programa de espectáculos. Así lo confirmó la misma salsera a través de su cuenta Instagram.

Hoy estaré en el primer programa En Boca de Todos a la 1:00 p.m. en canal 4 presentando mi tema musical inédito. ¡¡Muchas gracias a todos besos!!, escribió Yahaira Plasencia en su cuenta Instagram.

La salsera estuvo presente en la serenata a Lima el último martes 17. Yahaira Plasencia se presentó con su orquesta por 40 minutos para cantarle a la ciudad histórica por su aniversario 482.

Yahaira Plasencia no estuvo ajena a la controversia luego que se anunciara su participación en la serenata a Lima. Muchos usuarios no consideraban apropiada la presencia de la cantante junto a su orquesta tras los escándalos en los que se ha visto envuelta.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC