aprovechó la edición de este jueves de para presentar el videoclip de su nuevo cover. En este, la salsera aparece muy, pero muy cariñosa con Luis Alonso Bustíos, con quien tiene algunos acercamientos en la nueva temporada del reality de competencia de América.

Yahaira Plasencia ha hecho una nueva versión del tema 'Quítame ese hombre', de la mexicana Pilar Montenegro. En este clip se ve a la cantante con un vestido de gala en algunos momentos y de forma casual en otros mientras Luis Alonso Bustíos la sorprende cuando graba el tema presentado ahora en 'Esto es Guerra'.  

Estos últimos días, Yahaira Plasencia es vinculada con este nuevo integrante de 'Esto es Guerra' y a pesar de que han declarado que aún no ocurre nada entre ellos, no han descartado la posibilidad de un romance.

En el set de 'Esto es Guerra' también se ha especulado sobre si este tema hace indirecta alusión a la relación de Yahaira Plasencia con Jefferson Farfán. Sólo el tiempo dirán si se confirma algún romance pronto, pero este videoclip hará pensar a los fanáticos de la 'Reina del Totó'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC