Luego del ampay que protagonizó junto a en donde se les ve en donde se llevaba a cabo una 'pichanguita', la salsera fue abordada por las cámaras de para que confirme si retomó su relación con la 'Foquita'.

Yahaira Plasencia salía de la academia en donde estaba ensayando para su presentación en '' cuando las cámaras del programa conducido por Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado la captaron en compañía de su bailarín George Neyra.

El reportero de Hola a Todos le preguntó por el video en donde aparece junto a Jefferson Farfán y que se difundió por redes sociales. Yahaira Plasencia manifestó que no hablaría de su vida privada y repitió la misma frase varias veces.

Sin embargo, en un momento Yahaira Plasencia soltó esta frase que intentó rápidamente cambiar: "No sé, ustedes saquen sus propias conc...Ya dije que no voy a hablar nada de mi vida privada"

Quien también habló sobre el encuentro de Yahaira Plasencia con Jefferson Farfán fue César Távara, representante de la salsera y primo de la 'Foquita'. Señaló que él se encontraba con el futbolista y unos amigos mientras que la 'reina del totó' llegó aparte para juntarse con otros conocidos. ¿Le creemos?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC