declaró en varias oportunidades estar interesada en la actuación. No solo eso, sino que Yahaira Plasencia ha dicho varias veces, como soñando en voz alto, que incluso le gustaría tener una serie sobre su vida para que todos sepan cuánto le costó ser una artista.

La salsera ya apareció en una novela de América Televisión cuando tenía la agrupación junto a 'Los Protagonistas'. Yahaira Plasencia se presentó como ella misma en la producción 'Mis Tres Marías'.

Sin embargo, recientemente Yahaira Plasencia también tuvo una participación en la nueva telenovela de Michelle Alexander ''. ¿No te diste cuenta del paso de la salsera?

Para no olvidar el momento, Yahaira Plasencia compartió un video del preciso instante de su participación en 'Solo una Madre'. La salsera colocó un video en la cuenta Instagram con el mensaje: "#SoloUnaMadre y en salsa también INÉDITO
#proyectada #feliz"

Resulta que Yahaira Plasencia tuvo su aparición en la novela Solo Una Madre con la canción 'Y de pronto tú y yo', la versión balada del tema que presentó hace unas semanas en el programa 'En Boca de Todos'.

Cuando estrenó el nuevo tema, Yahaira Plasencia cantó en el set del programa de espectáculos la versión salsa para el deleite de sus seguidores que le venían pidiendo un tema inédito.

La telenovela 'Solo Una Madre' viene arrasando en sintonía en su horario. La producción nacional de Michelle Alexander cuenta la historia de dos madres que sufren el intercambio de sus pequeños recién nacidos y cómo cada una afronta su maternidad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC