¿Se volverán a ver? dejó entrever que podría llegar al programa y encontrarse así con . Durante la quinta gala del programa, la conductora del reality de competencia señaló que la 'Foquita' le había prometido ir al programa para bailar.

Tras la presentación de Yahaira Plasencia en Reyes del Show, en donde contó con el refuerzo de los dos primos de Jefferson Farfán, Gisela Valcárcel le pidió que y la salsera, visiblemente nerviosa solo dijo: 'saludos al aire'.

Gisela Valcárcel sin embargo, no desaprovechó la oportunidad y le pidió a través de las cámaras de Reyes del Show que cumpla su promesa de bailar en la pista pues desde la primera vez que Yahaira Plasencia participó en el programa, la 'Foquita' había dicho que se presentaría.

Pero eso no fue todo. Gisela Valcárcel también contó que si Yahaira Plasencia continuaba en el programa, una gran sorpresa la aguardaría para su siguiente presentación que tendría mucho que ver con Jefferson Farfán.

Al finalizar el programa, Gisela Valcárcel envió unas últimas palabras dedicadas a Jefferson Farfán. "Gracias Jefferson por el mensaje. Ya me lo hicieron llegar y estaremos hablando", fue lo que dijo la 'Señito'. ¿Qué crees que le dijo?

Así de Yahaira Plasencia para salvarse de la eliminación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC