Lesión de Yahaira Plasencia en Reyes del Show
Lesión de Yahaira Plasencia en Reyes del Show

La polémica nunca la dejó. fue de '' en la semifinal del programa. La salsera ni siquiera estuvo presente cuando se dio el veredicto final que la dejaba fuera del programa.

Pero eso no fue todo. Karen Dejo tuvo que reemplazar a Yahaira Plasencia porque el doctor le indicó reposo absoluto por tres semanas. Sin embargo, a través de unos videos en sus redes sociales oficiales, la salsera aparece en un show en un casino bailando una de sus canciones.

Ante esto, muchos usuarios por redes sociales se preguntaron si Yahaira Plasencia había fingido su lesión para continuar con sus eventos durante el fin de semana y dejar a un reemplazo en Reyes del Show. Ante esto, las salsera negó todas las acusaciones antes de ser eliminada del programa.

"He estado cumpliendo mis presentaciones porque están pactadas. Es venir diferente venir aquí a bailar porque hay que endurecer el cuerpo, endurecer abdomen. Yo voy a las presentaciones y siempre hago el intro, lo bailo como esté y después canto y me siento, canto y me siento", señaló Yahaira Plasencia en Reyes del Show

No solo eso. La producción del programa decidió pasar el video del preciso momento en que Yahaira Plasencia cae mal sobre su pie y se lastima. Además, hay unas fotografías de su dedo hinchado y cuando el doctor le dice que no podrá bailar por tres semanas y que debe guardar descanso absoluto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC