regresó con fuerza a la pista de baile de y en la primera gala logró ganar los mejores pasos junto a su bailarín. La salsera también recibió críticas favorables por parte del jurado.

América Espectáculos mostró imágenes del preciso momento en que Yahaira Plasencia bailaba mientras que en el backstage, , y veían atentamente cada uno de los pasos de la reina del totó.

"Yo creo que baila bonito, no la he visto en pero sí la he visto en sus videos y baila bonito. De hecho con los jurados es un poco más complicado pero que gane la mejor o el mejor", declaró Melissa Paredes sobre la interpretación de Yahaira Plasencia en la pista.

Mientras tanto, aseguró que esta vez la competencia está muy fuerte y considera a Yahaira Plasencia como una gran bailarina, pero no está pendiente de su performance en la pista.

"Chévere, de verdad que es una gran bailarina, regia, y está fuerte la competencia. Yo no ah (me senté a verla) yo estoy tranquila, que pase lo que tenga que pasar", contó Leslie Shaw a América Televisión.

La segunda gala de Reyes del Show tendrá un duelo con las tres mejores bailarinas de cada temporada: Yahaira Plasencia, Milett Figueroa y Rosángela Espinoza. ¿Quién ganará el reto?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC