Karen Dejo regresó a la pista de baile de Reyes del Show
Karen Dejo regresó a la pista de baile de Reyes del Show

regresó a la pista de para apoyar a quien no pudo presentarse por un esguince que sufrió la pasada gala en el programa al junto a su bailarín George Neyra.

Karen Dejo fue la elegida para reemplazar a Yahaira Plasencia. La participante de Combate ya ha levantado la copa de El Gran Show y llegó dispuesta a superar la sentencia que afrontaba la salsera.

Sin embargo, Gisela Valcárcel comentó durante los ensayos, Karen Dejo también terminó lastimada pues durante una cargada con George Neyra, la bailarina terminó con el pie doblado.

La producción de Reyes del Show difundió las imágenes del preciso momento en que Karen Dejo cae en el escenario y se ve que el bailarín de Yahaira Plasencia se desploma sobre el pie derecho de la combatiente.

Recordemos que fue la primera en quejarse sobre el desempeño de George Neyra en la pista de Reyes del Show. La 'chica selfie' calificó de 'jugada sucia' el haberse equivocado seis veces en un solo baile.

Aunque la lesión de Yahaira Plasencia no fue un error del bailarín, hasta la semana pasada se creyó que George Neyra había tenido la responsabilidad. Sin embargo, con las imágenes difundidas por la producción de Reyes del Show, se descartó alguna culpa del bailarín.

A pesar de la lesión, Karen Dejo deleitó al público con sus mejores pasos de baile y sorprendió al jurado que le otorgó uno de los altos puntajes de la noche en Reyes del Show

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC