Elenco de 'Los años maravillosos'
Los años maravillosos

Después que se difundiera que la serie televisiva ‘Los años maravillosos’ terminó porque dos de sus estrellas juveniles fueron acusadas de acoso sexual, miles de fanáticos se volcaron a ver el final de la serie en

Alley Mills, actriz que interpretó a ‘Norma Arnold’ en la ficción, comentó que una exdiseñadora de vestuario acusó a Jason Harvey (Wayne Arnold), de entonces 20 años, y Fred Savage (Kevin Arnold), de entonces 16 años, .

Sin embargo, Mills consideró que Fred Savage no hizo nada en 'Los años maravillosos': "Es la persona más inofensiva y dulce que jamás camino sobre la faz de la Tierra", dijo sobre su excompañero de reparto. 

Pero, ¿qué fue de la vida de algunos actores de 'Los años maravillosos'? Danica McKellar se casó con el compositor Mike Verta en 2009, después de ocho años de relación, y ambos tuvieron a Draco en 2010, aunque se divorciaron en junio de 2012. Actualmente, ‘Winnie’ está casada con el abogado Scott Sveslosky.

Por su parte, el recordado ‘Kevin Arnold’, interpretado por Fred Savage tiene 41 años, y tres hijos con Jennifer Lynn Stone. Sigue dedicándose a la actuación, aunque también es productor y director de cine.

Los actores de ‘Los años maravillosos’ se reunieron después de 21 años en mayo de 2014 y acá los recordamos con la escena final de la serie en YouTube. Por favor, tengan pañuelos a la mano porque van a llorar.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC