La secuencia de los ronderos del programa , donde también está la siempre chistosa Jacinta, tuvo como invitados a e Ítalo Villaseca. Ambos estuvieron allí buscando justicia. Y también estuvo el ¿mediático? Zorro Zupe.

Las risas se dispararon cuando Greysi Ulloa vio cómo los ronderos le daban con los chicotes a su galán, quien solo atinó a taparse para que no sentir mucho dolor por los golpes.

Como segundo 'acusado' estuvo el conocido , quien fue señalado como un chismoso. Jacinta explicó, desde el inicio, cómo él se hacía de la confianza de las demás personas para luego causarles canas verdes.

"Primero se hace tu amigo, después te lleva de viaje a comprar ropa (...) Luego se presenta en programas de espectáculos a 'echar' a toditos", sostuvo Jacinta sobre el Zorro Zupe.

Con esta presentación, el conocido amigo de muchas figuras de Chollywood fue blanco de más bromas por el color de su cabello, el cual se 'debería' al hurto de maíz morado. Al final de todo, Zorro Zupe fue ajusticiado como muchos en la farándula quisieran: a latigazos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC