Gana dinero facilito y un auto nuevecito con el Gran Bingo de Trome
Gana dinero facilito y un auto nuevecito con el Gran Bingo de Trome

Este mes de Junio cumplimos 20 añitos y vamos a tirar la casa por la ventana. Para nuestros fieles lectores tenemos la espectacular , que arranca hoy. Hay premios increíbles, como un automóvil 0 kilómetros y dinero en efectivo por 500 mil soles.

Desde hoy lunes y hasta el sábado 12 de junio publicaremos una cartilla diferente cada día. Asimismo, cuando compres tu Trome no olvides pedir al canillita tu cuponera gratis. Ráspala para descubrir los 12 números que podrás pegar en cualquiera de las cartillas de la semana. Si llenas una columna te llevas el premio que aparece anotado. ¡Hay hasta de 10 mil y 50 mil soles contantes y sonantes!

Y si completas las cinco columnas será tuyo el apagón, que es un carrazo nuevecito.

MÁS REGALOS

Pero además, en cada cuponera hallarás un rectángulo especial. Ráspalo para saber si te llevas premios al instante, como tomatodos y táperes, que te entregará el canillita.

También podrás participar en el sorteo de 10 Smart TV de 55 pulgadas. Anota en tu cartilla tus datos personales, pega el código de una cuponera, tómale una fotografía y envíala al WhatsApp 930-741-875.

ESTOS SON LOS PREMIOS

  • Apagón: ¡Un auto 0 kilómetros!
  • 1 premio de 50 mil soles
  • 5 premios de 10 mil soles
  • 10 premios de 5 mil soles
  • 20 premios de mil soles
  • 3300 gift cards de 100 soles

Sepa que…

Si ganas, recoge tu premio en el jirón Paracas 532 (Pueblo Libre) o llama al ‘Aló Trome’ (01-729-8400). Hazlo de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 4 de la tarde, y los sábados de 9 de la mañana a 12 del mediodía.