TROME | Afortunado se llevó 50 mil soles con el Crucitrome (TROME) <a href=""></a>
TROME | Afortunado se llevó 50 mil soles con el Crucitrome (TROME)

sí premia de verdad. Nuestro lector Pablo Cruz fue el afortunado que se llevó 50 mil soles participando con nuestra promoción el Bingo Trome de Aniversario. Él nos contó que utilizará este premio para pagar unos cuotas del banco y ahorrará para pagar los estudios de su hijo.

“Compraba 15 Tromes al día; pero creo que el truco es hacerlo en varios lugares. Cuando gané no lo podía creer, raspé y vi que era el número que faltaba”, comentó emocionado Pablo.

Cuando le preguntamos que va a hacer con este premio, contó que ‘pagará unas cuotas del banco y en resto lo ahorrará para pagar los estudios de su hijo’. “Con todo esto que estamos pasando, no sabemos donde vamos a acabar”, manifestó.

Nuestro lector nos contó que es devoto del Divino Niño Jesús, actualmente trabaja en una empresa de limpieza y recomendó a todos los lectores de Trome, no dejar de participar en la promoción.”Trome siempre se preocupa en nuestros bolsillos”, afirmó.

“Agradezco al Divino Niño Jesús que siempre me acompaña en la vida y me dio esta oportunidad. Sé que usaré el premio a conciencia, sobretodo para seguir siendo una mejor persona cada día y agradezco a Trome por preocuparse por sus lectores”, finalizó.