Estas son especiales, ya que festejamos el Bicentenario de nuestra independencia. Por eso, Trome lanza una promoción espectacular: Chapa tu Grati, la que tiene premios que van desde 100 hasta 20 mil soles.

¿Cómo participar? Es muy fácil. Del lunes 5 al sábado 10 de julio, saldrán publicadas en el diario las primeras cartillas. No olvides que cuando compres tu Trome, debes pedirle al canillita la cuponera correspondiente a la fecha.

Luego ráspala y ve los números que te tocaron. Si coinciden con los de tus cartillas, pégalos. Puedes jugar con tus mismos cupones durante toda la semana.

Si completas una columna, te llevas el premio que aparece consignado, y si las llenas todas, te harás acreedor a uno de los tres apagones de 20 mil soles.

Estos son los premios

  • 3 apagones de 20 mil soles
  • 6 premios de 10 mil soles
  • 9 premios de 5 mil soles
  • 12 premios de mil soles
  • 12 premios de 500 soles
  • 1770 gift cards de 100 soles

MÁS PREMIOS

Ten presente que en cada cuponera hallarás un rectángulo especial, el que deberás raspar para saber si te llevas premios al instante como tomatodos y táperes.

Además, podrás participar en el sorteo de 5 gift cards de 4 mil soles cada una. Anota en tu cartilla tus datos personales, le tomas una fotografía y la envías al número de WhatsApp 930-741-875.

Sepa que…

Si eres uno de los ganadores, coordina la entrega de tu premio en jirón Paracas 532 (Pueblo Libre) o llamando a Aló Trome (01-729-8400). Hazlo de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 12 del día.