La Máquina de la Fortuna de Trome
La Máquina de la Fortuna de Trome

Las promociones de Trome son un golazo de media cancha porque reparten dinero en efectivo a montones y tremendos regalos. Mañana lunes comienza la segunda semana de ‘La Máquina de la Fortuna’, que regala 300 mil soles, así que corre temprano a comprar tu ‘diario papá’ para que recibas tus cartillas.

Reclámalas gratis cada día hasta el sábado 14 de agosto, para que pegues en ellas los cupones que publicaremos hasta el domingo 15.

¡A más diarios, más chances de ganar!

Si completas una fila de tres figuras iguales será tuya de forma automática la cantidad de dinero correspondiente. ¡Hay hasta 10 mil soles contantes y sonantes!

Y si llenas las cuatro filas ganarás uno de los tres premios de 20 mil soles.

Estos son los premios

  • 3 premios de 20 mil soles
  • 3 premios de 10 mil soles
  • 6 premios de 5 mil soles
  • 9 premios de mil soles
  • 1800 gift cards de 100 soles

¡MUCHO MÁS!

Asimismo, sortearemos 10 modernos Smart TV de 55 pulgadas para que puedas ver tus programas favoritos. Participar es sencillo, pues solo debes anotar sus datos personales en tu cuponera y tomarle una foto junto a una cartilla (cuida que su código se vea claramente). Luego envía la imagen al WhatsApp 930-741-875.

SEPA QUE...

Para coordinar la entrega de su premio, los ganadores pueden acercarse al jirón Paracas 532 (Pueblo Libre) con su cartilla y DNI o carnet de extranjería. También pueden llamar al ‘Aló Trome’ (01-729-8400).