La Máquina de la Fortuna de Trome
La Máquina de la Fortuna de Trome

Nuestros miles y miles de lectores lo pidieron y nosotros cumplimos su deseo. Por eso, te presentamos ‘La Máquina de la Fortuna’, una nueva promoción millonaria con la que podrás llenar tus bolsillos facilito y de manera divertida.

¡Así que si la ‘grati’ te quedó chica, esta es tu oportunidad! Desde este lunes 2 al sábado 7 de agosto, con la compra de tu Trome reclama gratis tu cartilla.

Asimismo, busca tus cupones en el interior del diario de lunes a domingo, recórtalos y pega en tu cartilla los que correspondan. Si completas solo tres figuras iguales te llevas el monto correspondiente, que puede ser de hasta 5 mil y 10 mil soles.

¡Y si llenas los 12 espacios ganas el premio mayor de 20 mil soles! Esta promoción dura tres semanas y en cada una te regalaremos un premio de 20 mil soles y otro de 10 mil, además de muchos otros contantes y sonantes. Recuerda que para que tengas más chances de ganar, puedes pegar los cupones que saldrán de lunes a domingo en cualquiera de las cartillas de dicha semana.

10 SMART TV

Como si fuera poco, podrás participar en el sorteo de 10 Smart TV de 55 pulgadas. Solo debes escribir tus datos personales en los cupones que publicaremos a diario, pégales el código de una cartilla, tómales una foto y mándalos al WhatsApp 930-741-875.b

Estos son los premios

  • 3 premios de 20 mil soles
  • 3 premios de 10 mil soles
  • 6 premios de 5 mil soles
  • 9 premios de mil soles
  • 1800 gift cards de 100 soles

Sepa que...

Para coordinar la entrega de tus premios puedes llamar al Aló Trome (01-729-8400) o dirigirte al jirón Paracas 532, en Pueblo Libre.