La Súper Llamada Ganadora es la promoción que regala platita calentita todos los días para sus miles de hinchas en todo el país.

De lunes a sábado entregamos 500 soles al día, mientras que los domingos sorteamos los 5 mil del ‘Reventón semanal’ para que los gastes como quieras y donde quieras.

Si quieres participar y llevarte dinero contante y sonante, compra Trome e ingresa a nuestra página web () o llama al teléfono 710-0260. Puedes hacerlo todos los días, de 6 de la mañana a 4 de la tarde.

Los sorteos se realizan a las 5 de la tarde con la presencia de un notario público para dar legalidad y transparencia al acto del sorteo.

Inscríbete todas las veces que puedas, pues mientras más lo hagas, mayores serán tus chances de ganar esa platita contante y sonante.

Con ese dinero puedes hacer muchas cosas, como salir de viaje con la familia, pagar esas deudas que no te dejan dormir, iniciar un emprendimiento propio para ayudar en la casa o salir a comer algo rico con los seres queridos. Así que ya no esperes más y participa en la promoción regalona, que se realiza con Trome desde hace veinte años y ya ha premiado a miles de peruanos.

EL GANADOR

Y ayer, los 500 soles del sorteo se fueron a las manos de nuestro hincha Alfredo Anardo, quien participó con el número de la suerte 3044527. El suertudo vive en el distrito del Rímac y se inscribió muy temprano. Él recomendó a los hinchas de Trome a seguir participando