Torito de Oro: resultados del sorteo
Torito de Oro: resultados del sorteo

El miércoles 14 de septiembre, a las 10:00 p. m. fue celebrado un nuevo sorteo de la lotería . Ya son más de 100,000 peruanos, quienes han confiado su suerte al “torito” y se han llevado un premio a casa que en ciertos casos han cumplido sueños de toda una vida. Aquí te contamos lo sucedido en este sorteo, así como más detalles de esta lotería nacional que cuenta con el respaldo de NEXLOT Juega Perú.

LEE TAMBIÉN: ¡'Bingo Trome’ te trae 200 mil soles en premios!

En esta ocasión, la jugada ganadora estuvo compuesta por los números 11,12,17,23,28 y 29. Hubo en total 899 ganadores. Por su parte, la doradita fue el número 14.

Al no haber reventado el gran pozo, este ha crecido y para el sábado 17 de septiembre sorteará S/ 6,500,000.

Los sorteos de la lotería Torito de Oro son verificados por la notaría Rosales Sepúlveda y iTech Labs.

Información previa

¿A cuánto asciende el gran pozo de Torito de Oro?

Para el sorteo del miércoles 14 de septiembre, el gran pozo ascendió a S/ 6,490,000.

¿A qué hora se realizan los sorteos de Torito de Oro?

Los sorteos de la lotería Torito de Oro son realizados los miércoles desde las 10:00 p. m. y los sábados desde las 9:00 p. m.

¿Dónde puede verse el sorteo?

Es posible seguir la trasmisión de los sorteos a través de las cuentas de Facebook, Instagram y YouTube de Torito de Oro, y las cuentas de Facebook y YouTube de El Comercio y Trome.

¿Hasta que hora es posible jugar?

El cierre de ventas se da a las 7:15 p. m. en los días de sorteo.

De haber ganado algún premio, ¿cómo puede cobrarse?

Para reclamar un premio menor a S/ 750 solo tienes que presentar el código enviado vía SMS, y tu email o número de celular. Para reclamar un premio mayor a S/ 750 debes presentar el código enviado vía SMS, tu DNI, el número del ticket, y tu número de celular. También deberás indicarnos cómo te gustaría cobrar el premio.