No dejes de participar en nuestra nueva promoción.
No dejes de participar en nuestra nueva promoción.

Vuelven con todo las promociones espectaculares del ‘diario papá. Desde este lunes 6 de setiembre arranca el Trome Kart, que regala ¡un carro cero kilómetros y 500 mil soles en premios limpios de polvo y paja! No dejes pasar esta oportunidad de llevarte platita calentita para que viajes, refacciones tu casa o pagues deudas.

Tenemos tres premios de 20 mil soles, seis de 10 mil, nueve de 5 mil y 3 mil 350 gift cards de 100 soles cada una. Pero el apagón será el carro nuevecito para que te vayas en coche gracias al ‘diario de pueblo’.

La mecánica es fácil. El lunes 6 y martes 7 de setiembre busca en Trome las cartillas impresas con los caminitos que debes completar para ganar los premios. Luego irán saliendo a lo largo de los días las cuponeras con los números que irás pegando en las cartillas. Recuerda que puedes elegir cualquiera de los caminitos para llegar a la final y llevarte dinero fácil. Y que cada semana cambia el color de las cartillas.

TROME KART, La nueva promoción de Trome
TROME KART, La nueva promoción de Trome

Pero hay mucho más, pues sorteamos 10 smart TV de 55 pulgadas. Uno de ellos puede ser para ti con solo anotar tus datos en tu cuponera y tomarle una foto junto a una cartilla, en la que se vea su código. Mándala al WhatsApp 930-741-875.

ESTOS SON LOS PREMIOS

  • Un carro cero kilómetros.
  • 3 premios de 20 mil soles.
  • 6 premios de 10 mil soles.
  • 9 premios de 5 mil soles.
  • 3350 gift cards de 100 soles cada una.