No dejes de participar en nuestra nueva promoción.
No dejes de participar en nuestra nueva promoción.

Somos el diario de las grandes promociones y la que se viene será, sin duda, un golazo de media cancha. Se llama Trome Kart y no solo regala dinero calientito, sino también un carro 0 kilómetros.

¿Cómo jugar? Es muy fácil, el lunes 6 y martes 7 de setiembre saldrán publicadas en el periódico las primeras cartillas de la promoción.

Llénalas con los cupones que tendrás que reclamarle (del lunes 6 al sábado 11 de setiembre) al canillita con la compra de tu ‘diario papá’. Todo es completamente gratis.

Completa uno de los caminos con tus cupones y automáticamente te llevas el premio que aparece allí consignado. Más sencillo, imposible.

TROME KART, La nueva promoción de Trome
TROME KART, La nueva promoción de Trome

OTROS PREMIOS

Eso no es todo, pues Trome Kart tiene más premios. El 28 de setiembre sorteará 10 smart TV de 55 pulgadas. Para participar llena los datos de tu cartilla, tómale una fotografía y envíala al WhatsApp 930-741-875.

SEPA QUE...

Los ganadores deben reclamar sus premios en el jirón Paracas 530 (Pueblo Libre) con su cartilla completa, que se pueda visualizar de forma nítida, y portando su DNI o carné de extranjería. También pueden llamar a Aló Trome (01-729-8400).

ESTOS SON LOS PREMIOS

  • 1 carro 0 kilómetros
  • 3 premios de 20 mil soles
  • 6 premios de 10 mil soles
  • 9 premios de 5 mil soles
  • 3350 gift cards de 100 soles