No dejes de participar en esta promoción.
No dejes de participar en esta promoción.

Trome sí sabe engreír a sus lectores y lo hace con fabulosas promociones, como ‘La Frase Ganadora del Verano’, que trae más de 2 mil 800 premios de dinero en efectivo.

¡Tú puedes ser uno de los afortunados que se llevarán hasta 10 mil soles! Por eso, no olvides reclamar todos los días al canillita tus cupones, para pegarlos en la cartilla.

Si llenas una línea y completas la ‘frase ganadora’, automáticamente te llevas el premio que aparece a la derecha. Para cobrar debes llamar al ‘Aló Trome’ (311-6399), donde nuestras operadoras te atenderán amablemente de lunes a domingo, entre las 9 de la mañana y 6 de la tarde.

Recuerda que mientras más cartillas tengas, mayores serán tus posibilidades de llevarte uno de los premios.

Pero como Trome da varias chances de ganar a sus lectores, este lunes 27 de enero saldrá la segunda cartilla de esta sensacional promoción.

Si te llevas uno de los premiazos, podrás usarlo en lo que desees, como pagar tus deudas, salir de viaje con tu familia, comprar cosas para la casa o costear la educación de tus hijos.

Y recuerda, no botes tus cuponessobrantes, pues al final habrá grandes premios sorpresa para los lectores que no ganaron.

LOS PREMIOS

- 3 premios de S/. 10,000

- 6 premios de S/. 5,000

- 9 premios de S/. 1,000

-32 premios de S/. 500

- 2,750 premios de S/. 100

TE PUEDE INTERESAR: