Promociones Trome
Promociones Trome

El pueblo pide y Trome se lo da. Somos el diario de más ventas en todo el país y de las grandes promociones y la que se viene romperá esquemas. Se trata de ‘La Frase Ganadora’, que trae 4 carros cero kilómetros y 2 mil 996 premios en efectivo, que van desde los 100 hasta los 10 mil soles. ¡Son más de 300 mil soles!

Recuerda que mañana (lunes 21 de octubre) sale la primera cartilla del concurso, la que estará impresa en el periódico. Ese mismo día tendrás que reclamarle al canillita de tu quiosco la cuponera correspondiente (viene aparte y es totalmente gratis).

Presta mucha atención: recorta y pega los cupones en la cartilla de acuerdo a la letra y número. Si logras completar ‘La Frase Ganadora’, te llevas automáticamente el premio que se consigna en la parte derecha. Es así de sencillo. Si resultas premiado, llama a ‘Aló Trome’ (311-6399, único número a nivel nacional).

También ten presente que las cuponeras para esta primera cartilla deberás reclamarlas desde el lunes 21 al sábado 26 de octubre.

OTRAS CARTILLAS

En total habrá cuatro cartillas. Las otras tres las publicaremos los lunes 28 de octubre y 4 y 11 de noviembre.
Y por si fuera poco, al final también regalaremos 15 Smart TV de 32’. Para participar en este sorteo, que será el lunes 18, debes registrar tu cartilla en: https://trome.pe/registro/fraseganadora.

LOS PREMIOS
- 4 autos 0 km
- 2 premios de 10 mil soles
- 4 premios de 5 mil soles
- 6 premios de mil soles
-  2984 premios de 100 soles



tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC