Así como él, tú también puedes ganar con nuestras promociones.
Así como él, tú también puedes ganar con nuestras promociones.

Las promociones de Trome son un éxito gracias a la confianza de nuestros lectores. Esta vez, Sandro Armas Baca, un estudiante de inglés de 19 años, resultó ganador de 10 mil soles de ‘La Frase Ganadora’. Después de pasar por caja, dijo que el dinero se lo dará a su amado abuelito.

“El premio es para mi abuelo, a quien quiero mucho. Él tiene un negocio independiente de reciclado de plástico y con este dinero lo vamos a ayudar. También me servirá para terminar mis estudios de inglés. Gracias a Dios estos 10 mil soles nos caen del cielo”, sostuvo Sandro.

Contó que compraba de cuatro a cinco Tromes al día en varios puntos de La Victoria, distrito donde vive.

“En mi familia siempre leemos Trome y empezamos a juntar los cupones desde hace más de un mes. Mis abuelos eran quienes pegaban los cupones en la cartilla. Es la primera vez que ganamos. Estamos felices, ya que nunca perdimos la fe. Imagínate, este premio ayudará a mi familia a pasar una hermosa Navidad”, indicó.

‘¡SIGAN INTENTANDO!’

Por último, Sandro Armas se animó a dar un consejo a los lectores del ‘diario papá’: “¡A todos les digo que sigan intentando, no desmayen, en cualquier momento cae la suerte, porque Trome sí cumple!”. (J. Hernández)



TE PUEDE INTERESAR: