Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

‘Haz tu Agosto con Trome’: Hoy salen dos yapas

Siguen saliendo ganadores de esta espectacular promoción del ‘diario papá’

Promociones Trome

No dejes de participar en esta promoción.

No dejes de participar en esta promoción.

Más sobre:

Promociones Trome

¡Lluvia de dinero! Nuestra promoción ‘Haz tu Agosto con Trome’ está dando la hora con sus tres mil premios en efectivo, que siguen saliendo en Lima y provincias.

No te duermas, recorta y pega los cupones en la cartilla, que si llenas una línea, al toque te llevas el premio que allí aparece. Y para que tengas más opciones de ganar, hoy publicamos ‘dos yapas’. Regalamos desde 100 hasta 10 mil soles calientitos.

Si te toca la suerte, debes llamar a ‘Aló Trome’ (311-6399) o enviar un mensaje a llamadaganadora@trome.com para cobrar tu premio.

MÁS PREMIOS

Pero hay más, pues los lectores que no ganan uno de los tres mil premios, tienen chance para participar en el sorteo de los 10 premios de mil soles, 2 TV LED de 55”, una refrigeradora, 4 tablets y 3 hornos microondas que sortearemos después. 

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));