Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¡Hoy sale cartilla y cuponera de ‘La Frase Ganadora’!

Reclama tu cuponera al canillita del quiosco de tu barrio. Nueva promoción regala 4 carrazos y más de 300 mil soles en efectivo

Promocion

Promociones Trome

No dejes de participar en nuestras promociones

Más sobre:

Promociones Trome

¡Llegó el día esperado! Hoy arranca la nueva promoción ‘La Frase Ganadora’ de Trome, que trae 4 autos nuevecitos y 2 mil 996 premios en efectivo, o sea, más de 300 mil soles calientitos. Nunca antes un diario regaló tanto a sus lectores.

En la edición de hoy encontrarás impresa la primera cartilla del divertido juego y no te olvides de pedirle al canillita de tu barrio la cuponera correspondiente (viene aparte y es gratis).

Recorta y pega los cupones en la cartilla de acuerdo a la letra y número. Si logras completar ‘La Frase Ganadora’, te llevas de forma automática el premio que aparece en la parte derecha. Así de fácil. Si resultas premiado, llama a ‘Aló Trome’ (311-6399).

No olvides que las cuponeras para esta primera cartilla deberás reclamarlas del lunes 21 al sábado 26 de octubre al canillita.

OTRAS CARTILLAS

Las otras tres cartillas serán publicadas los lunes 28 de octubre y 4 y 11 de noviembre.

Al final también regalaremos 15 Smart TV de 32’. Para participar en este sorteo, que será el lunes 18 de noviembre, debes registrar tu cartilla en: https://trome.pe/registro/fraseganadora.

LOS PREMIOS

- 4 autos 0 km
- 2 premios de 10 mil soles
- 4 premios de 5 mil soles
- 6 premios de mil soles
- 2 984 premios de 100 soles

Cargando siguiente contenido

Portada