Emocionado ganador dijo que aprenderá a manejar para visitar a sus padres en Huancavelica.
Emocionado ganador dijo que aprenderá a manejar para visitar a sus padres en Huancavelica.

Aún no se recupera de la muerte de su hija mayor Eliana, pero la vida le dio un gran regalo. Felipe Valencia Ccanto (56), un músico folclórico, se llevó uno de los cuatro carrazos de nuestra anterior promoción ‘La Frase Ganadora’ de Trome.

Tras una gira musical con su orquesta ‘Sol Naciente. Huando-Huancavelica’, que él mismo dirige, regresó hace unas semanas a Lima para llenar su cartilla.

“Mi familia acá estuvo comprando periódicos. Comencé a recortar los cupones y pegar, y me di cuenta de que había completado la frase. Hace tiempo quería ganarme algo, aunque sea 100 soles, pero nunca imaginé que sería un auto. Fue la suerte”, contó Felipe, quien vive en San Juan de Lurigancho y es padre de cinco hijas, cuatro de ellas vivas.

Junto a su yerno Lenin, aún sin poder creerlo, llegó a las instalaciones de Nissan para recibir las llaves del soñado auto modelo Versa.

festejarán.

EN FAMILIA

“No sé manejar, pero voy a tener que aprender para ir a visitar a mis padres en Huancavelica”, dijo, mientras subía a su flamante vehículo y agarraba el timón.

“Vamos a celebrar con unas cajitas de cerveza en la casa”, comentó Lenin entre risas.

Don Felipe, quien toca el saxofón, contó que compraba hasta 28 periódicos al día en diversos distritos, como Lurín, San Borja y Ate.

“Sigan jugando, en cualquier momento cae la suerte. Trome sí cumple”, sostuvo con una sonrisa. (Sonia Obregón)

Nuestro ganador compraba hasta 28 Tromes al día.
Nuestro ganador compraba hasta 28 Tromes al día.

TE PUEDE INTERESAR: