La Súper Copa de Trome, una oportunidad más para tener platita.
La Súper Copa de Trome, una oportunidad más para tener platita.

Trome es el diario más leído del país y, a pedido de nuestros lectores, lanzamos ‘La Súper Copa’, la promoción más regalona y divertida que reparte 200 mil soles en premios.

Por la compra de tu periódico, reclama gratis tu cuponera al canillita hasta este sábado 27 de marzo. Raspa los 12 casilleros y pega los números que correspondan en tu cartilla, que salió publicada el último lunes y martes en la contraportada.

El objetivo es completar un camino a alguno de los trofeos. Si lo haces, será tuyo de forma automática el premio correspondiente.

¡Hay montos de hasta 5 mil, 10 mil y 20 mil soles!

Pero eso no es todo, pues con esta promoción tienes chances de ganar lindos regalos todos los días. Raspa el recuadro de premios al instante y podrás llevarte finos tapers y tomatodos que tu canillita te entregará en ese momento.

Además, puedes participar en el sorteo de 15 Smart TV nuevecitos. Solo tienes que anotar tus datos en la cartilla (no hace falta que pegues ningún cupón), le tomas una foto y la mandas al WhatsApp 930-741-875.

SEPA QUE...

Los ganadores deben llamar al ‘Aló Trome’ (01-72 98400) para coordinar la entrega de su premio, de lunes a sábado, de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Estos son los premios…

  • 1 premio de 20 mil soles
  • 2 premios de 10 mil soles
  • 3 premios de 5 mil soles
  • 4 premios de mil soles
  • 1410 gift cards de 100 soles cada una



tags relacionadas