Pupitrome, la nueva promoción de Trome

Pensando en la economía de sus fieles lectores en estos tiempos de crisis, Trome lanza a nivel nacional la superpromoción ‘El gallito regalón de PupiTrome’, que trae 180 mil soles en efectivo para regalar. Habrá un premio mayor de 15 mil soles para un solo ganador y 1,500 de 100 soles, así que saldrán un montón de afortunados. No te duermas y este lunes anda tempranito a tu quiosco y reclama gratis tu cartilla para empezar a jugar. ¿Cómo será la dinámica del juego? A continuación te la detallamos:

  1. Este lunes 7 de setiembre compra tu diario y reclama completamente gratis tu cartilla del Pupitrome.
  2. Comienza a jugar y encierra todas las palabras que encuentres.
  3. Luego busca de lunes a sábado las palabras que iremos publicando en la página 6 u 8 de tu diario favorito, son 6 por día (esta primera entrega será del lunes 7 al sábado 12 de setiembre).
  4. Recórtalas y pega las que coincidan con las que marcaste en tu cartilla.
  5. Si logras completar como mínimo 4 palabras en la cartilla, al instante ganarás platita contante y sonante.

LA YAPA

El sábado 12 de setiembre saldrán publicadas dos palabras extras para darte más oportunidades de ganar alguno de nuestros premios. Así que no te quedes, recuerda que a más diarios más posibilidades de ser uno de los afortunados ganadores.

PREMIOS

  • 8 PALABRAS: 1 premio de S/ 15,000
  • 6 PALABRAS: 2 premios de S/ 5,000
  • 5 PALABRAS: 5 premios de S/ 1,000
  • 4 PALABRAS: 1500 premios de S/ 100

Sabías que...

Si eres uno de los ganadores, comunícate al 934-147-102, de lunes a sábado de 9 de la mañana a 6 de la tarde. También puedes escribir a .

TE PUEDE INTERESAR: