Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Mañana reclama la tercera cartilla de 'Haz tu Agosto'

Y hoy publicamos ‘dos yapas’ para que tengas más chances de ganar

Promociones Trome

No dejes de participar en nuestras promociones.

No dejes de participar en nuestras promociones.

Más sobre:

Promociones Trome

Gracias a nuestros lectores somos el diario de mayor circulación en el mundo de habla hispana y por eso agradecemos la preferencia con platita en efectivo. ‘Haz tu Agosto con Trome’ es la promoción que viene rompiendo esquemas, pues regala tres mil premios, que van desde los 100 hasta los 10 mil soles.

Y mañana, lunes 26, no te olvides de reclamar, completamente gratis, la tercera cartilla con la compra de tu ‘diario papá’.

Si completas una de las líneas, de forma automática te llevas el premio consignado en la parte superior. Para cobrar tu platita, llama a ‘Aló Trome’ (311-6399) o envíanos un correo electrónico a llamadaganadora@trome.com.

PREMIAZOS

Si tus cartillas no salen premiadas, no te preocupes, ya que puedes inscribirlas en www.trome.pe/registro/Haztuagosto , para el sorteo de 10 premios de mil soles, 1 refrigeradora, 2 TV LED de 55”, 3 hornos microondas y 4 tablets. 

PREMIOS

- 2 premios de 10 mil soles
- 4 premios de 5 mil soles
- 6 premios de mil soles
- 8 premios de 500 soles
- 12 premios de 200 soles
- 2968 premios de 100 soles 

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));