No dejes de participar en nuestras promociones.
No dejes de participar en nuestras promociones.

Tenemos las promociones que el pueblo pide y ‘La Frase Ganadora’ viene causando sensación, pues regala cuatro autos nuevecitos y 2 996 premios en efectivo, o sea, más de 300 mil soles. Esto nunca antes se vio en el Perú.

Mañana (lunes 4 de noviembre) sale la tercera cartilla del concurso, la que estará impresa en el ‘diario papá’. Ese mismo día reclámale al canillita de tu quiosco los cupones (vienen aparte y son gratis).

Recórtalos y pégalos en la cartilla de acuerdo a la letra y número. Si logras completar ‘La Frase Ganadora’, te llevas de manera automática el premio que aparece a la derecha. Es así de fácil. Si resultas premiado, llama a ‘Aló Trome’ (311-6399, único número a nivel nacional). Los ganadores ya están pasando por caja.

SORTEO DE 15 SMART TV

Recuerda que los cupones para esta tercera cartilla deberás reclamarlas desde el lunes 4 hasta el sábado 9 de noviembre.
Eso no es todo, también regalaremos 15 Smart TV de 32 pulgadas. Para participar en el sorteo, que será el lunes 18 de noviembre, debes registrar tu cartilla en: https://trome.pe/registro/fraseganadora. 

LOS PREMIOS
- 4 autos cero kilómetros
- 2 premios de 10 mil soles
- 4 premios de 5 mil soles
- 6 premios de mil soles
- 2984 premios de 100 soles

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC