Juega y gana con el pollón de Trome
Juega y gana con el pollón de Trome

El ‘diario papá’ lanza una nueva promoción. el ‘Pollón Trome’, donde si aciertas los resultados de los partidos de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, podrás llevarte uno de los dos TV LG 4K Ultra HD de 50 pulgadas que tenemos para ti.

¿Cómo participar? Es sencillo, solo tienes que ingresar a . Luego, coloca tus datos personales o loguearte con tus cuentas de Facebook o Google. Una vez que ya estés en la página de ‘El Pollón’ anota uno por uno el score de los cotejos a jugarse y guarda tu pronóstico. Puedes hacerlo hasta una hora antes de los mismos.

Si aciertas con el score de cada uno de los partidos, ganarás tres puntos y mientras más acumules, más oportunidades tienes de ganar una de las dos ‘teles’ con las que podrás disfrutar todos los duelos de Eliminatorias desde la comodidad de tu casa y en compañía de toda tu familia hinchando por nuestra bicolor.

No hay duda de que somos el diario de las grandes promociones, pues a nuestros lectores los hacemos ganar a manos llenas. Así que ‘ponte las pilas’ y participa ya. ¡Qué esperas! ¡Entra a desde tu computadora o celular, juega y gana!