Asi como él, tú también puedes llevarte un premiazo.
Promociones Trome

¡Trome siempre cumple con sus lectores! En una alegre ‘fiesta’, amenizada con globos, bocaditos y música de fondo, Sergio Augusto Manuel Baca Bustamante, un joven de 25 años, recibió 10 mil soles y se convirtió en uno de los afortunados premiados de ‘La Frase Ganadora’. Nervioso, pero feliz a la vez, llegó hasta nuestro diario para cobrar su premio.

“No podía creerlo. Es la primera vez que gano algo. Pensé que me iban a decir que se habían equivocado”, contó emocionado. Confesó que aún no se lo había dicho a su mamá Beatriz (50), pero apenas llegara a casa, le daría la sorpresa.

Sergio, quien es hijo único, dará parte del premio a sus abuelitos, quienes viven en Trujillo, para que inviertan en su zapatería. Todo lo restante será para su mamá. “Con el dinerito podrá cubrir los gastos del hogar, pagar el alquiler de nuestra casa en Lince y también nos iremos a pasear a La Punta, en el Callao. A ella le gusta mucho ese lugar”, contó el ganador, quien vive en Lince.

‘MUCHOS PREMIOS’

El secreto para ganar, según este hincha de Trome, es comprar muchos diarios. “Salía todas las mañanas a comprar hasta seis ejemplares en diferentes puntos. Las personas ya me conocían y me decían ‘ojalá que ganes y te vaya bien’”, dijo.

Aconsejó a todas las personas que no pierdan la fe y sigan participando, pues hay miles de premios. 

Joven cobró premiazo de 10 mil soles con ‘la Frase Ganadora’

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC