La Súper Copa de Trome, una oportunidad más para tener platita.
La Súper Copa de Trome, una oportunidad más para tener platita.

Gracias a la enorme preferencia de nuestro público, Trome es el diario más leído del país. Y a pedido de la gente, les ofrecemos La Súper Copa, la promoción millonaria que trae una lluvia de dinero en efectivo y regalos sorpresa a montones.

Si ya tienes tu tercera cartilla, que publicamos el último lunes y ayer martes, sigue reclamando gratis tu cuponera durante toda la Semana Santa, hasta este sábado 3 de abril, por la compra de tu periódico.

Raspa los doce círculos, descubre los números que hay y pega en tu cartilla los que coincidan. Debes completar el camino a uno de los trofeos para llevarte de forma automática la cantidad de dinero que aparece anotada.

Pero además, tu cuponera te da la oportunidad de ganar una gran cantidad de obsequios, como finos táperes y tomatodos. Solo debes raspar el rectángulo del premio al instante y listo. Si tuviste suerte, tu canillita te entregará tu regalo.

15 SMART TV

Asimismo, puedes participar en el sorteo de 15 smart TV de última generación. Solo debes anotar tus datos personales en tu cartilla (sin necesidad de pegar ningún cupón), le tomas una foto y la envías al número de WhatsApp 930 741 875.

Sepa que…

Si eres uno de los ganadores, debes coordinar la entrega de tu premio llamando al ‘Aló Trome’ (01-72-98400).

Estos son los premios…

  • 1 premio de 20 mil soles
  • 2 premios de 10 mil soles
  • 3 premios de 5 mil soles
  • 4 premios de mil soles
  • 1410 gift cards de 100 soles cada una